Diseñar un plan estratégico de servicios contables con base en elementos normativos, mercadológicos y administrativos que generen valor en el quehacer profesional del contador.

Diseñar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo producto o servicio, a través de estrategias que permitan su posicionamiento.

Analizar las tendencias mercadológicas y su impacto en la planeación estratégica de la empresa para la toma de decisiones vinculadas a las variables controlables de la mercadotecnia.

Ejercitar los contenidos de la licenciatura por medio de las recomendaciones y sugerencias para preparar y resolver el EGEL.

Proponer un proyecto de negocios viable de un evento deportivo y/o musical, en el cual se especifiquen las implicaciones mercadológicas, administrativas, financieras y de logística  que lo integran.


Utilizar conocimientos básicos de administración de la industria de comunicación y entretenimiento en un proyecto de vinculación que fortalezca las competencias profesionales.

Elaborar un plan de imagen profesional contemplando aspectos físicos, verbales, no verbales, protocolo y etiqueta, a fin de proyectar confianza, autoridad, liderazgo y poder en el entorno laboral.