Proponer una estrategia de responsabilidad social empresarial a partir de las reglas éticas y sociales para la toma de decisiones en las organizaciones.
Diseñar un modelo de cadena de suministro a partir de la administración estratégica en una empresa nacional o extranjera con la finalidad de incrementar su competitividad en el entorno global.
Analizar casos de estudio sobre negocios del entretenimiento —a través de propuestas de soluciones viables— para potenciar una visión directiva que se traduzca en un beneficio para la empresa.
Proponer un escenario de negociación aplicando estrategias, tácticas y habilidades para el logro de los objetivos empresariales.
Proponer estrategias de mejora que permita consolidar la efectividad de los procesos internos y externos de la empresa considerando las áreas de intervención profesional del administrador.
Evaluar el control interno partiendo del diagnóstico organizacional para incrementar la competitividad y calidad en las organizaciones.
Diseñar un manual de identidad corporativa para una empresa por medio de sus elementos, imagen e identidad visual de la marca para que favorezcan la presencia dentro y fuera de la empresa con una visión mercadológica.
Elaborar un plan de comercialización con base en las características de un modelo de negocio para la creación, entrega y captura de valor de un producto o servicio