Diseñar un plan estratégico de servicios contables con base en elementos normativos, mercadológicos y administrativos que generen valor en el quehacer profesional del contador.

Analizar la gestión y planeación mercadológica mediante la auditoría de los sistemas formales de control que permitan determinar la efectividad y eficiencia operativa de una empresa.

Diseñar un plan de marketing para el desarrollo de un nuevo producto o servicio, a través de estrategias que permitan su posicionamiento.

Analizar la información obtenida a través de un proceso de investigación de mercados cualitativa y cuantitativa que permita tomar decisiones ante problemáticas de los negocios de la comunicación y el entretenimiento.

Analizar las tendencias mercadológicas y su impacto en la planeación estratégica de la empresa para la toma de decisiones vinculadas a las variables controlables de la mercadotecnia.

Seleccionar los elementos y procesos que una gerencia de marca debe implementar para crear, dar valor y administrar una marca, con el fin de posicionarla en el mercado de acuerdo a su categoría y segmento.

Proponer  estrategias de mejora que permita consolidar la efectividad de los procesos internos y externos de la función de mercadotecnia de una empresa considerando las áreas de intervención profesional del mercadólogo.

Aplicar una investigación cuantitativa de mercados a través de métodos estadísticos para el análisis de problemas y/o preocupaciones mercadológicos de una empresa.

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