Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.
Propósito del curso
Reconocer mi labor como docente desde el ámbito de las competencias y las formas pertinentes de trabajar con los estudiantes de posgrado a fin de llevarlos a un aprendizaje significativo.
- teacher: MARCO ANTONIO JIMENEZ*CASTILLO