Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Distinguir las características y elementos que conforman el modelo de formación por competencias de la EBC, reconociendo el alcance que tienen las acciones y competencias de los docentes en la formación de los estudiantes.

Propósito del curso

Reconocer mi labor como docente desde el ámbito de las competencias y las formas pertinentes de trabajar con los estudiantes de posgrado a fin de llevarlos a un aprendizaje significativo.

Accessibility

Background Colour Background Colour

Font Face Font Face

Font Kerning Font Kerning

Font Size Font Size

1

Image Visibility Image Visibility

Letter Spacing Letter Spacing

0

Line Height Line Height

1.2

Link Highlight Link Highlight

Text Colour Text Colour