Diseñar estrategias de internacionalización que impulsen el crecimiento y expansión de las empresas en mercados extranjeros, a partir de los objetivos, estructura y recursos que poseen las organizaciones.

Analizar los tratados comerciales que México ha firmado con países de diferentes regiones para la promoción del desarrollo y consolidación de los negocios internacionales.

Analizar las diferentes opciones de financiamiento e inversión que se presentan en actividades de comercio exterior para la promoción de la competitividad empresarial.

Analizar los tratados comerciales firmados entre México y los países del continente americano, por medio de la normatividad y acuerdos vigentes para la comercialización de bienes y servicios en mercados internacionales.

Analizar el funcionamiento de los agregados macroeconómicos e indicadores del entorno económico para determinar la forma en que se puede promover el crecimiento bajo un enfoque de sustentabilidad.

Accessibility

Background Colour Background Colour

Font Face Font Face

Font Kerning Font Kerning

Font Size Font Size

1

Image Visibility Image Visibility

Letter Spacing Letter Spacing

0

Line Height Line Height

1.2

Link Highlight Link Highlight

Text Colour Text Colour